¿Cómo elegir los tipos de videos más adecuados? - Twitter Video

¿Cómo elegir los tipos de videos más adecuados?

Para no equivocarse en la elección del tipo de video más apropiado para tu estrategia, empieza por la planificación. Si eso ya es importante en contenidos más sencillos, en el audiovisual, que requiere más cuidado en la producción, es algo fundamental.
ADVERTISING


Como puedes imaginar, el perfil del público influye mucho en la definición del lenguaje que será adoptado en el material, pero no basta analizar sólo ese aspecto. También hay que considerar los objetivos de acción y claro, el presupuesto disponible.

Esta es la cuestión más importante para el video: sí, los costos hoy son mucho más accesibles, pero todo depende del tipo de producción. Hay que analizarlo bien, porque algunos formatos dependen de más medios, lo que significa un costo más alto.

La diferencia es que, en cuanto decidas los estándares básicos, hay excelentes opciones para todos los tipos de empresas, de las más conservadoras hasta las más innovadoras. Y no importa si la idea es llegar al consumidor final o a los empleados, el video funciona bien para cualquier tipo de enfoque.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.