Los Chapitos“El R22” jefe de plaza de «Los Chapitos» se metió a pagar la cuenta a la clínica - Twitter Video

Los Chapitos“El R22” jefe de plaza de «Los Chapitos» se metió a pagar la cuenta a la clínica

Surge versión de la balacera en clínica de Culiacán al identifican los cuerpos de los dos que quedaron sin vida dentro del nosocomio, el pasado jueves por la noche.
VER VIDEO
ADVERTISING


Como José Abel y Édgar Isabel fueron identificadas las dos personas que murieron a balazos dentro de una clínica privada de la calle Escobedo, en Culiacán, la noche del pasado jueves 28 de septiembre de 2023. Familiares acudieron a reclamar los cuerpos al Semefo y señalaron que los dos fallecidos son originarios de San Javier de Abajo, Badiraguato.

Fuentes cercanas a los fallecidos comentaron que la balacera se desató tras una confusión, ya que al parecer el jefe “El R22” jefe de plaza de «Los Chapitos» en Guamúchil. habría acudido a pagar la cuenta de la persona que estaba siendo atendida en el quirófano y como lo vieron armado pensaron que era un gatillero que iba a rematar al herido. “Es lo malo de no conocer al jefe”, señaló la fuente.

El intercambio de balas dejó como saldo cuatro personas muertas, entre ellas un médico de guardia que cayó en el fuego cruzado y tres civiles, uno de los cuales habría quedado mal herido y fue trasladado al Hospital General de Culiacán, el cual, cuando se dio cuenta que había matado al jefe, despojó la pistola a un guardia y se pegó un balazo.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.